Actividad 2: Modelado de un personaje bípedo y una araña
Para la segunda actividad del curso de esculpido y texturizado en Zbrush, realicé un personaje bípedo.
Es una especie de zorro policía personificado, el cual había realizado hace un tiempo un boceto en papel.
Usando la herramienta Zsphere creé la estructura del cuerpo y luego con las brochas mover, standard y soft fuí dando la forma a sus partes, finalmente con la brocha GroomColor le di un poco de colores para personificarlo un poco más.
Para realizar la segunda parte de la actividad, realicé una araña usando la herramienta Dynamech, pues esta me permitía moldear la masa sin perder la definición o calidad, aumentando sus cuadros o niveles de subdivisión de manera que fueran suficientes cada vez.
También usé la brocha CurveTube para añadir algunas patas de la araña, las brochas mover y standard para dar algunas formas como la del cuerpo y los colmillos y otras para los ojos entre otros detalles.
Finalmente le cambié el material y el color para darle otro efecto al modelado.
Comentarios
Publicar un comentario